"Padre Nuestro que estás en los cielos quiero fama, mansión y dinero. Santificado sea tu nombre, quiero una 'streapers' que venga de Londres".... Así es como empieza el nuevo y polémico tema del artista urbano Shyno Gatillo. ¡OMG!
Lee también: Netflix elimina los subtítulos en español de España de la película 'Roma'
Sí, lo promocionó en sus redes sociales, una de ellas Instagram, en donde puso como pie del video que este podría ser fácil el himno para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). ¡Ohhh!
Mira también: ¡Es papá! Roger se parece a Original Fat
El video solo tiene unas 20 horas de haberse estrenado y ya tiene 32 mil vistas. ¡Pa' que vean! El material audiovisual fue realizado por Alberto Sandino y dirigido por el propio Shyno.
Shyno nos comentó que el video se hizo con la intención de crear controversia y polémica en la masa, "pero en verdad si uno lo escucha y lo ve bien, el tema no tiene nada de polémico. Polémico es al principio que digo la oración del Padre Nuestro", destacó.
Según Gatillo, la letra es lo mismo que él canta siempre: vivencias del barrio. Él nos contó que compone todos sus temas y destacó que no está diciendo: "sí al aborto, adoren a Satán, etc".
El pelao cree en Dios
Shyno dejó claro que para los que dudan de sus creencias, él cree en Dios, más no en la iglesia ni en la religión. "Para mí, la religión en vez de unificar, dividen. Y la iglesia es un circo, se ha vuelto un negocio", mencionó. ¡Ya saben!